Inspección

camaras_0CAMARA LTC

INSPECCION DE REDES

Nuestros equipos de inspección, grabación digital y edición se adaptan a las necesidades de una amplia gama de clientes, en función de las exigencias técnicas que requieran este tipo de inspecciones.

Contamos con equipos de inspección capaces de acceder a conductos de diámetro reducido.

E.I. 50

Equipo de inspección para tuberías con un diámetro comprendido entre 50 y 90 mm. C

E.I. 90

Equipo de inspección para tuberías con un diámetro entre 90 mm y 300 mm, que consta de una cámara de inspección, con imagen en color, equipada con un anillo de iluminación de leds.
El equipo se conecta a una caja de control compacta, con pantalla de 10,5″ y generador de texto digital.

 

E.I. 150

Equipos para diámetros desde 150 a 1.000 mm, dotados de cabezal de grabación oscilogiratorio y con instrumental que determina la inclinación del conducto inspeccionado. Hasta 200 ml de inspección. Edición de texto digital.

Durante el desarrollo de la inspección, se realiza una videograbación en la que aparece sobreimpresa una leyenda que identifica el tramo de tubería inspeccionado y la longitud recorrida de la inspección, así como la fecha y lugar de realización.

Fruto de la inspección se obtienen una serie de archivos en formato digital que se remiten a las personas indicadas por el cliente.
ELABORACION DE INFORMES

Informe de inspección de red

Una vez realizada la inspección de la red, elaboramos un informe técnico en el que se detallan los aspectos más relevantes del estado de la red inspeccionada, atendiendo a los criterios que marcan las principales entidades gestoras de los servicios de redes de saneamiento.

Informe de actividad

Si usted lo desea, podemos emitir un informe de la actividad desarrollada en su servicio contratado con nosotros.