Project Description

REHABILITACION DE RED MEDIANTE PACKER CON CAMISA DE FIBRA

Fruto de una inspección de una instalación de saneamiento, es posible apreciar la existencia de fisuras en las tuberías o deficiencias en la estanquidad de una unión de tuberías. En estos casos, una reparación mediante la apertura de zanja para acceder al tubo, puede tener un elevado coste económico, de afección a la circulación de vehículos, etc…

En LTC disponemos de los medios y la capacitación, para realizar la reparación de este tipo de deficiencias en tuberías  ¿de cualquier material y diámetro?.

La técnica consiste en la introducción en la canalización afectada, de un balón de estanqueidad (packer) con una camisa de fibra de vidrio, impregnada de una resina de poliester. El balón es guiado hasta el punto de reparación, mediante una cámara de inspección. Una vez situado el balón, se procede a su inflado, quedando adherida a la superficie del tubo la camisa de fibra de vidrio con la resina. Transcurrido el tiempo de fraguado, se desinfla el balón y se inspecciona la reparación.

REHABILITACION DE RED MEDIANTE FRESADO

En algunas ocasiones, fruto de una inspección, es posible encontrar obstrucciones en una tubería por concreciones de morteros u hormigones, raíces que penetran por la junta de unión entre dos tubos, acometidas que invaden el conducto, etc..

En estos casos, una buena alternativa a una intervención mediante apertura de zanja e intervención desde el exterior, puede ser la utilización de un equipo de fresado que elimine el elemento de obstrucción y permita recuperar la sección de desagüe.

Nuestros equipos, accionados con agua a presión, permiten el arrastre simultaneo de los restos del fresado durante la desobstrucción.

Project Details

Client:Dulcie Coleen
Location:968 Brookside Drive Suffolk, VA 23434
Value:$20,000
Share